lunes, 10 de noviembre de 2014

Recuento

Una vez que ha pasado la tarea de crear un facebook para los alumnos comienzo a hacer una evaluación de lo que puedo dar continuidad, cambiar o mejorar.

A inicio de este proyecto estaba muy temerosa de abrir un face con mis alumnos por cuestiones de privacidad, sin embargo he decidido mantener este medio de contacto para las actividades que pueda emprender más adelante ya que los jóvenes están más en contacto con el face que con el correo. Espero que no se salga de control, aunque no tiene por qué.

En esta actividad noté que debo pedir las últimas versiones de sus trabajos porque me toma demasiado tiempo realizar sus correcciones, después enviarlas y volver a revisar para dar el visto bueno, así que estas correcciones las voy a realizar en clase y sus últimas versiones serán las que reciba por face

Para iniciar con esta aventura creo que fue una buena experiencia que me acercó más con los alumnos y con el uso de los medios digitales. 

Ahora me preparo para la siguiente aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario