jueves, 6 de noviembre de 2014

Yo misma me hice la maldad

Ésta ha sido una semana muy atareada con el proyecto que inicié con los alumnos porque el día 31 fue el límite para recibir sus trabajos y pues todos esperaron hasta el último momento para enviarme sus trabajos, por lo que se me juntó la chamba para revisar. Pues, ni modo es la hora que sigo revisando y reenviando correos y faces.

Por ello ahora estoy pensando modificar un poco esta actividad, realizando las correcciones de manera personal, que sea una sola actividad y recibir por vía face o correo  la última versión de su trabajo.

Si bien esta modalidad requirió bastante tiempo, o mucho más tiempo del que pensé, me gustó tener este tipo de contacto con los alumnos; y no se diga de mi hermana, quién estaba feliz y me felicitó por emprender este proyecto

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario