jueves, 23 de octubre de 2014

Continuando la aventura

Después de terminar una clase más vía online, con frustación aunque esta vez un poco menos, voy a continuar con el reporte de estos últimos días con la digitalización en mis clases.

Ya he enviado invitaciones a los alumnos y me han aceptado, pero aún me faltan muchos alumnos. Con esto me doy cuenta que no todos están inmersos en las redes sociales porque algunos me dijeron que no tenían Face, y pues no me quedó más que decirles que debían abrirlo. Es extraño porque pude haber jurado que todos los jóvenes tendrían contacto directo con estos medios, no sé tal vez porque tengo la idea de que esto es muy natural para ellos, pero ahora veo que no. He estado en un error.

Les comenté un poco de mi experiencia que fue un poco tardía; de las ventajas que nos puede traer este tipo de recurso; y, de que más adelante necesitarían de esta herramienta; así pues, que era tiempo de abrir un Face.

Fin de reporte (por ahora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario