lunes, 27 de octubre de 2014

Inicio de semana

Hoy el inicio de semana en el plantel fue difícil y agotador, ya que tuve muchas cosas que realizar. Perdón por este breve corte informativo pero tenía que desahogarme. 

Pues bien, ahora sí, a entrar en materia. 

Hoy recordé a los alumnos que es la última semana para que me envíen sus trabajos a mi face, aunque aún no he recibido ninguno ya se han agregado más alumnos, pero aún faltan. Espero que a mitad de semana ya estén casi todos.

La tarea que tienen no es la gran cosa, por el momento solo me tienen que enviar una presentación en power point, pero aunque simple que parezca yo estoy descubriendo otra función del face. Pero tampoco no estoy todavía tan abierta a este medio porque no sólo he puesto privacidad en los grupos, sino que he puesto la opción de secreto porque aún me crea conflicto el que los demás puedan ver lo que hacemos (creo que esto sonó como si se tratara de una práctica indecente, o algo así).

Hay algunos alumnos que por razones económicas no realizarán esta actividad y probablemente las subsecuentes, por lo que ellos realizarán esta actividad de otra manera, harán uso de láminas para su presentación. 

Pues sí, éste es el comienzo de la semana y mañana espero seguir avanzando y que pinte mejor el resto de la semana. 

Fin de la transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario