miércoles, 29 de octubre de 2014

Recibiendo los primeros trabajos

¡Hola a todos!

Ya estoy recibiendo trabajos de los alumnos, aunque faltan muchos ya estoy empezando. Debo decir que, por un lado, agradezco que todavía no me hayan enviado todos sus trabajos porque apenas me está dando tiempo revisar los que me envían.

Otro asunto que quisiera comentar es que me estoy dando cuenta que para la actividad que estoy realizando el face no me funciona, porque quiero enviarles algunos comentaros de partes específicas de los trabajos y por este medio no encuentro cómo enviárselos. Algunos alumnos me enviaron sus trabajos por correo, por esta vía se me facilitó más enviar algunos comentarios y que además me parece que es más individual y personal el asunto.

No lo sé, pero estoy pensando seriamente en que los alumnos (aunque se resistan) también puedan abrir un correo para este tipo de contacto que se puede dar en algunos trabajos.

¡Hasta la próxima!



1 comentario: